•  

Eurostyle New

Arte de la Intuición

Pura emoción. Las emociones- no solo la razón y el análisis -pero como guía de acciones. Déjate llevar por la corriente, pero manten el control. Las formas orgánicas que acarician maravillosamnete tus sentidos te ayudarán a alcanzar este objetivo. La línea Eurostyle fue desarrollada para las personas intuitivas, conscientes del medio ambiente.
Con sus sensuales líneas finas y una gama de alturas de caño, Eurostyle es intuitivo de usar y agradable de ver. Con un precio accesible, que no implica ningun compromiso en el rendimiento, Eurostyle es la forma ideal de combinar la practicidad con ligera elegancia en tu cuarto de baño.

Elige Color y Tamaño




Tres generaciones de lujo a precios asequibles.
En 1999, la primera generación de GROHE Eurostyle causó un gran revuelo cuando fue lanzado en el mercado. Ha sido tan popular que ahora entra en su tercera generación, que brilla con un nuevo diseño sensual, intuitivo y orgánico. Las curvas dinámicas y las diferentes opciones de altura - que van desde M a XL lo que ofrece la mayor comodidad.
La palanca sensual y suavemente curvada de la nueva grifería Eurostyle está esculpida como una pieza de arte e irradia belleza natural. Mediante la combinación de formas orgánicas con el ADN de diseño GROHE de 7 grados, está diseñado para ofrecer una mayor comodidad para el usuario. Nuevo cartucho GROHE SilkMove®  más fino de 35 mm, está equipado con la tecnología GROHE EcoJoy  y ofrece 5,7 litros para el consumo reducido de agua, pero ofrece el máximo rendimiento. El mezclador de lavabo viene en una gama de opciones que incluyen una variante libre de plomo y níquel, la elección de acabado de cromo o un bonito acabado Moon White.

Tecnología GROHE

GROHE SilkMove®

GROHE SilkMove®

Suave manejo para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para toda la vida.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.
GROHE EcoJoy™

GROHE EcoJoy™

Ahorra los recursos valiosos y disfruta de la comodidad de agua al 100%.