•  

Descrubre los nuevos acabados

Inspirado por las tendencias de color emergentes en el diseño internacional, GROHE ofrece ahora 10 acabados de color, presentados por primera vez en
el diseño completo de Essence.

HARD GRAPHITE

Contraste o camuflaje: un perfecto compañero para combinaciones elegantes con un ambiente puramente blanco o con una mezcla de tonos. Funciona bien en ambientes neutros con acabados en hormigón o madera clara. 

También disponible en negro mate.

NICKEL

Sensación natural. Utiliza nuestros acabados Nickel, donde la alta calidad se combina con elementos orgánicos para ofrecer una clara serenidad y un calor natural. Armoniza con piedra, hormigón o mármol.

También disponible en mate.

WARM SUNSET

Un agradable toque de estilo para los individualistas. Los acabados del Warm Sunset accentúan el diseño de cuartos de baños originales y agregan un aire de brillantez.Combina con piedra oscura, mármol o hormigón. 

También disponible en mate.

COOL SUNRISE

Haz una declaración de intenciones con Cool Sunrise. El acabado altamente brillante evoca sofisticación y lujo clásico, en mate aporta un encanto moderno pero vintage. Coordina con interiores oscuros, claros o blancos. 

También disponible en mate.

SUPERSTEEL

Diseño contemporáneo. Logra una apariencia general de lujo con este acabado mate que no sólo encaja con acero sino que es ideal para combinar con mármol claro, hormigón o madera.

CROMO

Los grifos GROHE te ofrecen la garantía de mantenerse tan bonitos como lo estaban el primer día durante décadas. Elije el acabado cromado clásico para un diseño atemporal.

GROHE PVD sin rival duro y resistante a los arañazos

Los grifos GROHE te ofrecen la garantía de mantenerse tan bonitos como lo estaban el primer día durante décadas. La receta especial de nuestro exíto radica en la durabilidad y calidad de la superficie. GROHE utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer acabados de calidad excepcional. El proceso de deposición física de vapor (PVD) asegura que la composición de la superficie es tres veces más dura, ofreciendo oro brillante o acabados sofisticados en acero inoxidable. Además de ser más dura, la superficie también es diez veces más resistente a los arañazos, por lo que se puede disfrutar durante toda la vida.
GROHE StarLight® composición de la superficie

Superficies hechas para durar que van desde un elegante mate a un acabado brillante como un diamante.
Dureza de la superficie y resistencia a los arañazos

Superficie tres veces más dura y diez veces más resistente a los arañazos

Revista GROHE 
Edición Especial WAF


Descargar nuestra nueva revista GROHE para más detalles
Descargar ahora