•  

Griferías monomando Special

La ergonomía combinada con la higiene

La higiene y la ergonomía son consideraciones esenciales para las áreas de lavado en el sector de la salud, y van de la mano. Los mangos alargados y con forma ergonómica no solo mejoran la comodidad de su uso, sino que facilita al personal médico lavarse las manos y mantenerlas limpias. Estas griferías pueden controlarse fácilmente con el antebrazo o codo, lo que significa que sus manos no tienen que entrar de nuevo en contacto con la grifería una vez lavadas.

Las tecnologías avanzadas, como GROHE SilkMove®, también contribuyen enormemente a la seguridad del usuario. La extremadamente robusta, duradera y vanguardista tecnología de los cartuchos GROHE asegura la facilidad de movimiento, con el mínimo desgaste. Demostrada millones de veces en todo el mundo, está en el corazón de todas las griferías monomando de GROHE.

Muchos otras funciones como SwivelStop, ErgoTouch y los limitadores de temperatura ajustables individualmente también mejoran el manejo y la seguridad. Las longitudes del mango y el caño de las griferías especiales de GROHE pueden adaptarse para adecuarse a todos y a las dimensiones del lavabo, asegurando así una operación fácil y segura.
  • Extensive range for a wide variety of applications, with strict hygiene requirements, particularly in the health sector and in care facilities
  • GROHE SilkMove®: Gentle ease of movement ensures maximum
    convenience of operation
  • GROHE StarLight®: Highly resistant surface finishes
  • GROHE EcoJoy™: Economical and resource-saving
  • Ergonomically shaped levers available in different lengths; adapted to spouts
  • Swivel spouts available in different lengths; the water jet has no contact with the waste water outlet, so germs aren’t washed up
  • Easy-to-clean mixer body design

Overview

Tecnología GROHE

GROHE SilkMove®

GROHE SilkMove®

Suave manejo para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para toda la vida.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.