•  

Planificar un sistema de suministro de agua potable
Estándares y directrices

Lista de las regulaciones más importantes con relevancia para la planificación, construcción y operación de sistemas de suministro de agua potable en el sector de atención a la salud.
IFSG


ArbStättV


TrinkwV



DIN EN 806-1...4



DIN EN 1717






DIN 1988 1...8




VDI 6023 Sheet 1



DVGW W 551 Hoja de información







DVGW W 553 Hoja de información




RKI



ZVSHK
Ley para prevenir y combatir enfermedades infecciosas en humanos (Infektionsschutzgesetz - IfSG) 
 
Ordenanzas en el lugar de trabajo (Arbeitsstättenverordnung - ArbStättV)

Regulación sobre la calidad del agua para el consumo humano (Regulación de agua potable alemana - TrinkW 2001)

Criterios técnicos para instalaciones de conducción de agua para el consumo humano en edificios - Versión alemana de EN 806-1---4.

Protección del agua potable contra la contaminación en instalaciones de agua potable y Requisitos generales sobre las precauciones de seguridad contra contaminaciones de agua potable relacionadas con el flujo inverso - Criterio técnico de DVGW: versión alemana de EN 1717:2000.

Criterio técnico para los sistemas de suministro de agua potable (TRWI) - Criterio técnico de la DVGW (Deutsche Vereinigung des Gas- und Wasserfaches - Asociación técnica alemana de gas y agua).

Higiene en los sistemas de suministro de agua potable; requisitos para su planificación, ejecución, operación y mantenimiento.

Sistemas de calentamiento de agua potable y los sistemas de tuberías de agua potable, medidas técnicas para reducir el crecimiento de legionela; planificación, instalación, operación y renovación de sistemas de suministro de agua potable.

Dimensiones de los sistemas de circulación en los sistemas de calentamiento central del agua potable

Ordenanza sobre higiene en hospitales y recomendaciones para la prevención de infecciones en la higiene de mano

Federación de saneamiento, calefacción y aire acondicionado alemana: hojas de procedimientos y datos técnicos de pruebas de presión hidráulica, arranque e higiene