•  

Power&Soul®

La ducha más innovadora del mundo

Las duchas GROHE Power&Soul® han sido creadas pensando en sus necesidades y estados de ánimo. Con hasta cuatro innovadores tipos de chorro: Rain, GROHE Rain O2, Active Massage y Jet ofrecen una variedad de tentadoras experiencias bajo la ducha. Y con la introducción del nuevo sistema de selección de chorros GROHE AquaDirect™, cambiar de entre los diferentes tipos de chorros nunca había sido tan fácil. Con tres medidas de teleducha y una ducha mural completa disponemos de dos estilos de diseño adaptables a cada tipo de instalación: Cosmopolitan y Contemporary, creados para asegurar un diseño coordinado en todo el cuarto de baño.

Ambos diseño incluyen una ducha mural de 190 mm, la cual puede instalarse a pared o a techo dependiendo del tipo de brazo de ducha que escoja.
Fallback

One-Click Showering

En GROHE innovamos para mejorar la experiencia de los usuarios. Convenientemente colocado en la parte posterior de la teleducha y a un lado de la ducha mural, el nuevo sistema de selección de chorros GROHE One-Click Showering le da acceso directo al chorro que desee. Nunca más tendrá que girar el cabezal de la ducha o hacer click a través de varios chorros para llegar al que desee. Sólo presionando el botón correspondiente al chorro deseado y se activará.

Premios de diseño

2012 red dot design award

2012
red dot design award

Tecnología GROHE

GROHE EcoJoy™

GROHE EcoJoy™

Ahorra los recursos valiosos y disfruta de la comodidad de agua al 100%.
GROHE DreamSpray®

GROHE DreamSpray®

Duchas innovadores para la revitalización lujosa y el bienestar.
GROHE CoolTouch®

GROHE CoolTouch®

No quemaduras por superficies calientes gracias al 100% GROHE CoolTouch®.
GROHE StarLight®

GROHE StarLight®

Superficies que van desde precioso mate a brillante como un diamante para durar toda la vida.